POLÍTICA DE CALIDAD
Todas las actuaciones de quienes componemos BELPACK van encaminadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Para afianzar el compromiso con la Calidad dentro de las actividades de suministro de cualquier tipología de consumible para el sector de embalajes, la organización ha decidido implantar un sistema de Gestión de Calidad, conforme a la norma internacional UNE-EN-ISO 9001: 2015.
Esta implantación implica el cumplimiento de requisitos reglamentarios y legales aplicables, así como con el compromiso de mejora continua.
Concretamente, la Política de Gestión de BELPACK se define en:
- Compromiso con el cliente y las partes interesadas para que disponga de las soluciones necesarias y adecuadas a sus circunstancias, manteniendo el vínculo en el tiempo y fomentando la confianza en la Calidad y Excelencia de nuestro trabajo.
- Asignación eficaz de funciones y responsabilidades de forma que el concepto de calidad esté presente en todos los niveles y actividades que desarrollamos.
- Concienciar y motivar al personal, sobre la importancia de la implantación y desarrollo de un Sistema de Gestión de Calidad, garantizando su formación para el correcto desempeño de sus actividades dentro de la organización.
- Implantar y mantener las medidas internas de gestión y control para cumplir con los requisitos y mejorar continuamente la eficacia del sistema de Calidad y asegurar así la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas.
Considerando estas pautas, esta dirección reitera su más firme compromiso aunando esfuerzos para el logro de estos objetivos, por lo que esta política es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización.
En Aduna (Gipuzkoa), a 28 de Octubre de 2024
La Dirección